Está en:

Transparencias

Información Pública.

La transparencia y participación públicas son hoy principios y exigencias básicas de la Administración Pública fruto de la reforzada interacción entre el Estado y la sociedad, ya que la ciudadanía demanda más información, más participación y más responsabilidad en los asuntos públicos.

El portal de transparencia de la entidad Gestión Recaudatoria de Canarias S.A. (GRECASA) da acceso a toda la información pública de esta entidad, facilitando el conocimiento más relevante sobre las actividades y servicios que realizamos.

La Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, en su capítulo II “Información de la organización y actividad”s, sección segunda, artículos 17 a 33, detalla a la “información sujeta a publicación”. Siguiendo dichos artículos, se relaciona la información sujeta a publicidad activa de GRECASA en materia de transparencia.

La interposición de las reclamaciones de los ciudadanos, en materia de transparencia se podrá hacer, directamente, ante Comisionado de Transparencia.

Informe anual sobre el grado de aplicación de la ley Canaria de Transparencia.

Información institucional

Enlaces y documentos adicionales:

Actualizado  16/06/2020

© Gestión Recaudatoria de Canarias, S. A. (GRECASA)      CIF: A35385723