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Política de calidad

Grecasa, está obligada a elevar sistemáticamente el nivel de satisfacción de las crecientes necesidades de la sociedad, en un medio que le impone cada vez mayores exigencias con menos recursos. Para ello ha identificado como tarea prioritaria, la implantación de un sistema de Gestión de la Calidad y la redefinición de sus líneas básicas de actuación, que le ayudarán en el desempeño de dicho cometido.

Hemos identificado que nuestra MISIÓN es la de "Crear valor para la Comunidad Autónoma de Canarias, prestando servicios eficientes de gestión, asesoramiento y asistencia técnica en materia tributaria y recaudatoria".

Además hemos establecido nuestros objetivos para el desarrollo del sistema de gestión de la calidad, que son los siguientes:

  • Mejorar nuestros procesos para satisfacer de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes.
  • Aumentar los índices de satisfacción de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros servicios.
  • Incrementar entre los empleados el nivel de conocimiento sobre la calidad y la mejora continua.
Actualizado  19/01/2015

© Gestión Recaudatoria de Canarias, S. A. (GRECASA)      CIF: A35385723