Está en:

Encomiendas de gestión

Relación de encomiendas de gestión efectuadas por la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias o alguno de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma con Grecasa, incluyendo:

a) La entidad a la que se realiza la encomienda.

b) Número y categorìas profesionales de las personas, en su caso, incluidas en cada encomienda, asì como el importe total destinado a gastos de personal.

c) Medios materiales que la entidad encomendante haya acordado poner a disposición de la encomendada para la realización del trabajo.

d) Los motivos que justifican que no se presten los servicios con los medios personales con que cuenta el órgano o entidad encomendante.

e) El objeto y el presupuesto de la encomienda.

f) Las tarifas o precios fijados.

g) Las modificaciones y revisiones del presupuesto y los precios, asì como, en su caso, la liquidación final de la encomienda.

h) Las subcontrataciones efectuadas en su caso, con indicación del procedimiento seguido para ello, la persona o entidad adjudicataria y el importe de la adjudicación.

Relación de Encomiendas de Gestión:

Consejería de Hacienda
Agencia Tributaria Canaria
Actualizado  16/06/2020

© Gestión Recaudatoria de Canarias, S. A. (GRECASA)      CIF: A35385723