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Sugerencias, Reclamaciones y Consultas

Formulario de quejas, reclamaciones y sugerencias
Propuesta presentada por un usuario en la que informa a GRECASA de determinadas acciones a desarrollar que potencialmente pueden producir una mejora de nuestros servicios.

Descripción de la queja/reclamación/sujerencia(*)

(Describa los motivos y las causas)
Funcionamiento del sistema

Plazo para efectuar una queja, reclamación o sugerencia.- Los usuarios de GRECASA, tienen un plazo máximo de dos meses, a contar desde la fecha en que se produjera el hecho causante de las mismas, para efectuar una queja o reclamación. Las sugerencias no tienen plazo alguno de presentación.

Plazo para resolver una queja, reclamación o sugerencia.- En un plazo máximo de un mes, usted recibirá una contestación a su queja, reclamación y/o sugerencia. Si no es así, o considera que la contestación es insuficiente, diríjase por cualquiera de los medios descritos en el punto anterior para ponerse en contacto con GRECASA.

(*) Los campos marcados con asterisco son de carácter obligatorio.

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (GRECASA)

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    Finalidad Gestionar la recogida de solicitudes de quejas, reclamaciones y sugerencias a la Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (GRECASA)
    Legitimación Consentimiento del interesado

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    Destinatarios Área de planificación de GRECASA
    Derechos Acceso, rectificado y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    +info...

    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://grecasa.es/portal/jsf/publico/politica_privacidad.jsp
Actualizado  17/04/2015

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